The page you are looking for doesn't seem to exist.


It looks like this was the result of either:


Permalink to Medida de las Extensiones. Como elegir la longitud correcta
Medida de las Extensiones. Como elegir la longitud correcta
4.5/5 - (11 votos)

Muchas veces se nos plantea qué longitud de cabello deben elegir nuestras clientas para obtener el estilo deseado.

Cuando compres extensiones de cabello, a parte de tener en cuenta la calidad que debe ser la calidad superior, debes tener en cuenta la longitud.

Lo más importante es que EL CABELLO RIZADO SE MIDE ESTIRADO. ¿Qué quiero decir con esto? Que, cuando pida cabello rizado y lo quiera por la linea del sujetador, debo comprar un cabello por la cintura (que estirado llegue por la cintura) así cuando tenga su rizo natural me llegará por la linea del sujetador.

Ese es principar problema que se nos plantea cuando nuestras clientas quieren comprar cabello rizado.

En la fotografía tienes unas medidas orientativas para que sepas qué longitud debes pedir en función de donde quieres que te llegue el cabello.

Están en pulgadas. Para pasarlo a centímentros (cm) con lo que, tal vez te encuentres más cómoda debes utilizar el factor 2,54.

Te pongo un ejemplo: Para 14″ tenemos que corresponde a 14×2,54= 35,56 cm

De esta forma sabrás que medida debes comprar en centímetros también.

Espero que este artículo te haya resultado de ayuda.

Permalink to ***CONCURSO MUNDIAL CURSO EXTENSIONES ANUDADAS***
***CONCURSO MUNDIAL CURSO EXTENSIONES ANUDADAS***
Puntúa este post


CONCURSA Y GANA 1 DE LOS 3 CURSOS DE EXTENSIONES ANUDADAS QUE SE SORTEAN.
Cada curso tiene un precio de 97€

Permalink to ***CONCURSO MUNDIAL CURSO EXTENSIONES COSIDAS***
***CONCURSO MUNDIAL CURSO EXTENSIONES COSIDAS***
5/5 - (1 voto)


CONCURSA Y GANA 1 DE LOS 3 CURSOS DE EXTENSIONES ANUDADAS QUE SE SORTEAN.
Cada curso tiene un precio de 97€

Permalink to CURSO DE EXTENSIONES COSIDAS, COMO COLOCARLAS CORRECTAMENTE
CURSO DE EXTENSIONES COSIDAS, COMO COLOCARLAS CORRECTAMENTE
Puntúa este post

CURSO DE EXTENSIONES COSIDAS, COMO COLOCARLAS CORRECTAMENTE.

DESCUBRE EL MÉTODO MÁS NATURAL PARA COLOCARLAS Y PARA TENER EL 100% DE ÉXITO EN TU TRABAJO.

Hola, la información que te voy a transmitir en este curso es muy importante ya que te va a adiestrar en el camino de cómo colocar extensiones correctamente.

 

Tal vez sepas o hayas visto, o incluso las coloques normalmente, pero me arriesgaría a decir que, con bastante probabilidad, nunca te han enseñado paso a paso a hacerlo.

 

Con este curso vas a aprender unas técnicas que te van a proporcionar la seguridad de colocarle a tus clientas unas extensiones de calidad para que luzcan el cabello con el que siempre soñaron y lo que es más importante, nunca dañarás su cabello.

 

Si no aprendes a poner este tipo de extensiones correctamente podrías tener problemas desde que a tu clienta no le guste el resultado hasta que tengas que repetir varias veces el trabajo.

 

Siguiendo este concepto y antes de nada, debemos hacer una encuesta a tu clienta. Con ello vas a conseguir acertar en un 100% en la colocación y conseguir su satisfacción total.

Además, en la época que vivimos debemos hacer las cosas con conocimiento y ser expertos en nuestro terreno porque si no, simplemente desapareceremos.

 

En este curso te voy a mostrar técnicas de colocación y trucos que, cuando los pongas en práctica, te vas a dar cuenta que tu trabajo simplemente será SUPERIOR.

 

Supongo que si has comprado este curso es porque me conoces y conoces mi trayectoria profesional y mi trabajo.

 

Si no es así me presento. Mi nombre es Nieves Marqués y soy experta en Madrid y puedo decir que a nivel Nacional e Internacional en Extensiones de Cabello.

Soy conocida casi a nivel Mundial gracias a mis videos en Youtube y en mi página web www.nevdream.com y mis videos son muy bien valorados ya que doy información veraz y ofrezco técnicas muy novedosas en el terreno de las extensiones.

 

 

Permalink to Extensiones para acortar el cabello
Extensiones para acortar el cabello
Puntúa este post

Extensiones para acortar el cabello

Una alternativa innovadora e imaginativa para llevar el cabello más corto sin tener que cortarlo.

En muchas ocasiones hemos querido hacer un cambio de look pero no estábamos seguras de si no iba a quedar bien. Las extensiones cosidas  nos dan la ventaja que podemos usarlas para hacernos looks más cortos sin tener que cortar nuestro cabello.

Esto se consigue trenzando toda o parte de la cabeza con trenzas pegadas, una vez hecho esto se procede a coser las cortinas de cabello y a cortar el resultado final.

De esta forma, como nuestro cabello está trenzado y sólo queda visible el cabello de las cortinas de las extensiones, podremos disfrutar de looks más cortos o colores diferentes al nuestro sin sacrificar nuestro propio cabello.

Aquí puedes ver los cabellos que tenemos para que disfrutes de este cambio de look sin arriesgar tu propio pelo.

Productos Mejor Valorados

Visita nuestra Galería de Extensiones

Extensiones en Cortina Body Wave

5 sobre 5
87,00117,00 76,95112,95

Seleccionar opciones

 

Extensiones en Cortina Liso

4.67 sobre 5
87,00117,00 59,9586,95

Seleccionar opciones

 

Parcial Closure silk top en Liso

237,00294,25 145,30187,20

Seleccionar opciones

 

Extensiones en Cortina Rizado Curly

87,00117,00 62,9599,95

Seleccionar opciones

 

Extensiones en Cortina Afro Hair

87,00117,00 55,9598,95

Seleccionar opciones

 

Extensiones en Cortina Body Wave Platino

77,00105,00 62,9589,95

Seleccionar opciones

 

Parcial Closure en Cortina Afro Hair

237,00294,25 145,30187,20

Seleccionar opciones

Permalink to JUEGA A LA RULETA Y GANA CURSOS GRATIS EN
JUEGA A LA RULETA Y GANA CURSOS GRATIS EN
Puntúa este post

Hola [email protected] JUEGA A LA RULETA Y GANA CURSOS GRATIS EN https://www.comoponerextensiones.com

Permalink to Cuidados de las Extensiones
Cuidados de las Extensiones
Puntúa este post

Una de las cuestiones más importantes dentro del terreno de las extensiones es el cuidado de las mismas.

 

No existe nada más importante en el terreno de las extensiones de cabello que su correcto cuidado.

De absolutamente nada sirve que la profesional más meticulosa o el profesional más meticuloso haga el mejor de sus trabajos, si luego nuestra clienta no utiliza ni los productos ni las técnicas recomendadas para el correcto cuidado de su maravilloso cabello.

Es común, sin embargo, que «profesionales» coloquen extensiones sin conocer o sin recomendar los cuidados pertinentes. Nadie nace sabiendo, por lo tanto es de vital importancia informar a las clientas de los cuidados que deben realizar para tener la mejor experiencia posible con sus extensiones.

Cada tipo de extensiones tiene unos cuidados específicos así que, si tu amiga tiene unas extensiones anudadas y tú de keratina, tal vez los cuidados que ella proporciona a su cabello sean distintos a los que debes proporcionar tu al tuyo.

Sin embargo a cuidados comunes a todos los tipos de extensiones:

CUIDADOS COMUNES DE TODO TIPO DE EXTENSIONES.

1.ANTES DE LAVAR EL CABELLO LO DEBES CEPILLAR METICULOSAMENTE, EN SECO.

Es muy importante que el cabello esté perfectamente desenredado antes de que toque el agua.

No hay que olvidar que el cabello de las extensiones es un cabello que no está nutrido por el sebo segregado por el cuero cabelludo así que siempre va a tener tendencia a que sus cutículas se abran y si el cabello está enredado (sin cepillar) y se le aplica agua las cutículas van a actuar como anzuelos unos con otros y va a ser muy difícil su desenredado después del lavado.

El cepillo debe ser plano y de cerdas sin bolita en la punta. Te permitirá desenredar sin tirones y sin rasgar la cutícula como podría hacerlo los cepillos de cerdas naturales como los de cerdas de jabalí.

2. NUNCA RESTREGAR EL CABELLO DURANTE EL LAVADO.

Realmente el cabello de las extensiones no se ensucia. Coge polvo por el ambiente y los productos de estilizado pero no ensucia porque no está en contacto con el cuero cabelludo, así que no es necesario restregar el cabello como si fuera una ropa.

Se deben deslizar los dedos por los cabellos a modo de peine ancho. De esta forma, al aplicar el champú, el cabello no experimentará enredos  y  permitirá que las cutículas no se abran apelmazando el cabello.

3. UTILIZA SIEMPRE UN CHAMPÚ NUTRITIVO

No importa si tu cabello es graso o con tendencia a caspa y utilizas un champú especifico para esos problemas. Para el cabello de las extensiones utiliza un champú nutritivo.

¿Qué pasa si me engrasa el cuero cabelludo? La solución es sencilla: ¡Utiliza 2 champúes diferentes! Uno para tu raiz y otro para el cabello de las extensiones, sencillo.

4. UTILIZA MASCARILLA (NO ACONDICIONADOR) O MASCARILLA Y ACONDICIONADOR Y LUEGO ACONDICIONADOR SIN ACLARADO O LEAVE IN.

No tiene ninguna explicación rebuscada. Es sencillo. El cabello de extensiones necesita sustituir proteinas y aceites que se van perdiendo y eso solo se consigue con tratamientos intensivos, siempre que se lava el cabello. Siempre.

5. NO ABUSES DE LOS APARATOS DE CALOR

La plancha es muy rápida y facilita el peinado y el estilizado de tu cabello pero… mata tu pelo. si reseca el cabello propio imagina el cabello de unas extensiones; lo abrasa.

Si utilizas secador, hazlo con moderación. Si usas planchas que sea de forma esporádica.

 

6.CAMBIA TUS EXTENSIONES CUANDO TU ESTILISTA TE LO ACONSEJE.

Las extensiones no son eternas. Hay quien te las vende diciéndote que las puedes llevar de 8 meses a un año. Eso es mentira. Las extensiones deben cambiarse cada 3 o 4 meses dependiendo del tipo de extensiones. Algunas, como las cosidas se deben cambiar cada 2 meses y medio.

Eso es lo que te dirá un buen estilista especialista en extensiones. Si las llevas por más tiempo tu cabello se «enrastará», se crearán rastas que harán que tu cabello se enrede hasta el punto que no se pueda desenredar una vez quitadas las extensiones con lo que sólo podrás cortarte el cabello para sanearlo.

¿Quieres arriesgar la salud de tu cabello solo por llevar extensiones demasiado tiempo. Lo que habrás ganado en longitud lo perderás porque lo tendrán que cortar.

7.COMPRA CABELLO DE LA MEJOR CALIDAD

No importa los cuidados que le des a tus extensiones, si el cabello es de mala calidad o mezcla con sintético, nunca tendrás unas extensiones bonitas.

Muchas veces es mejor que inviertas en tu imagen un poco más de dinero que compres el cabello más económico y luego no lo puedas lucir porque su apariencia es de estropajo 🙂

 

extensiones cabello, extensiones cabello rizado, extensiones cabello corto, extensiones cabello natural, extensiones cabello muy corto, extensiones cabello clip, extensiones cabello afro, extensiones cabello cosidas, extensiones cabello madrid, extensiones cabello store, extensiones cabello virgen, extensiones cabello valencia, extensiones cabello corto cuales puedo usar, extensiones cabello corto antes despues, extensiones cabello corto como usar, extensiones pelo corto antes despues, extensiones pelo corto precio

extensiones cabello, extensiones cabello rizado, extensiones cabello corto, extensiones cabello natural, extensiones cabello muy corto, extensiones cabello clip, extensiones cabello afro, extensiones cabello cosidas, extensiones cabello madrid, extensiones cabello store, extensiones cabello virgen, extensiones cabello valencia, extensiones cabello corto cuales puedo usar, extensiones cabello corto antes despues, extensiones cabello corto como usar, extensiones pelo corto antes despues, extensiones pelo corto precio

 

 

 

 

Permalink to Como crear un negocio poniendo extensiones
Como crear un negocio poniendo extensiones
5/5 - (3 votos)

Mira atentamente este Webinario en el que te explico como puedes crear tu propio negocio poniendo extensiones de cabello.

Haz Click para Sonido

Permalink to Cabello Rizado de Ensueño con Extensiones
Cabello Rizado de Ensueño con Extensiones
5/5 - (1 voto)

Dentro del mundo de las extensiones, el reto más duro se nos presenta cuando debemos ofrecer unas extensiones de cabello rizado de calidad.

Debemos ser honestos y debemos reconocer que el cabello rizado que encontramos en las tiendas es un cabello procesado.

Por qué digo esto? sencillamente porque es absurdo pensar que kilos y kilos de cabello rizado que se vende sea de personas con el mismo patrón de rizo.

Entonces, cuando ustedes dicen que el cabello es rizado virgen, sin tratamiento químico nos están engañando? Podrían pensar…

La respuesta es no. El cabello rizado que nosotros vendemos es rizado natural sin procesamiento químico de ninguna clase. Simplemente se le da forma con calor, como podría hacerlo cualquier persona que se pone rulos en el pelo, para que así la presentación sea toda uniforme.

¿Qué es lo que suelen hacer muchos proveedores de cabello «natural» que venden cabello rizado? Lo permanentan. Esto quiere decir que le aplican una solución química y unos moldes para así tener el rizo o los patrones de rizo deseados.

Es muy complicado conseguir cabello rizado de calidad. La mayoría de nuestras clientas nos han comentado que están encantadas con nuestro cabello ya que, en el pasado, habían tenido muy malas experiencias ya que compraban cabello rizado y se les enredaba de tal forma que no podían manejarlo.

Sin embargo con el cabello de nuestra tienda pueden lucir una melena rizada, bonita ya que nuestro cabello no ha sido alterado por productos químicos como pueden hacer otros proveedores de extensiones.

En este video te muestro como me  realizo un corte de cabello de pelo rizado. Puedes apreciar la suavidad del cabello y lo bonito que queda un corte cuando se trabaja con un cabello de calidad premiun.

También te voy a enseñar unos estilos que tal vez te gusten y quieras lucir con tus extensiones.

extensiones cabello, extensiones cabello rizado, extensiones cabello corto, extensiones cabello natural, extensiones cabello muy corto, extensiones cabello clip, extensiones cabello afro, extensiones cabello cosidas, extensiones cabello madrid, extensiones cabello store, extensiones cabello virgen, extensiones cabello valencia, extensiones cabello corto cuales puedo usar, extensiones cabello corto antes despues, extensiones cabello corto como usar, extensiones pelo corto antes despues, extensiones pelo corto precio

extensiones cabello, extensiones cabello rizado, extensiones cabello corto, extensiones cabello natural, extensiones cabello muy corto, extensiones cabello clip, extensiones cabello afro, extensiones cabello cosidas, extensiones cabello madrid, extensiones cabello store, extensiones cabello virgen, extensiones cabello valencia, extensiones cabello corto cuales puedo usar, extensiones cabello corto antes despues, extensiones cabello corto como usar, extensiones pelo corto antes despues, extensiones pelo corto precio

extensiones cabello, extensiones cabello rizado, extensiones cabello corto, extensiones cabello natural, extensiones cabello muy corto, extensiones cabello clip, extensiones cabello afro, extensiones cabello cosidas, extensiones cabello madrid, extensiones cabello store, extensiones cabello virgen, extensiones cabello valencia, extensiones cabello corto cuales puedo usar, extensiones cabello corto antes despues, extensiones cabello corto como usar, extensiones pelo corto antes despues, extensiones pelo corto precio

extensiones cabello, extensiones cabello rizado, extensiones cabello corto, extensiones cabello natural, extensiones cabello muy corto, extensiones cabello clip, extensiones cabello afro, extensiones cabello cosidas, extensiones cabello madrid, extensiones cabello store, extensiones cabello virgen, extensiones cabello valencia, extensiones cabello corto cuales puedo usar, extensiones cabello corto antes despues, extensiones cabello corto como usar, extensiones pelo corto antes despues, extensiones pelo corto precio

extensiones cabello, extensiones cabello rizado, extensiones cabello corto, extensiones cabello natural, extensiones cabello muy corto, extensiones cabello clip, extensiones cabello afro, extensiones cabello cosidas, extensiones cabello madrid, extensiones cabello store, extensiones cabello virgen, extensiones cabello valencia, extensiones cabello corto cuales puedo usar, extensiones cabello corto antes despues, extensiones cabello corto como usar, extensiones pelo corto antes despues, extensiones pelo corto precio

extensiones cabello, extensiones cabello rizado, extensiones cabello corto, extensiones cabello natural, extensiones cabello muy corto, extensiones cabello clip, extensiones cabello afro, extensiones cabello cosidas, extensiones cabello madrid, extensiones cabello store, extensiones cabello virgen, extensiones cabello valencia, extensiones cabello corto cuales puedo usar, extensiones cabello corto antes despues, extensiones cabello corto como usar, extensiones pelo corto antes despues, extensiones pelo corto precio

extensiones cabello, extensiones cabello rizado, extensiones cabello corto, extensiones cabello natural, extensiones cabello muy corto, extensiones cabello clip, extensiones cabello afro, extensiones cabello cosidas, extensiones cabello madrid, extensiones cabello store, extensiones cabello virgen, extensiones cabello valencia, extensiones cabello corto cuales puedo usar, extensiones cabello corto antes despues, extensiones cabello corto como usar, extensiones pelo corto antes despues, extensiones pelo corto precio

extensiones cabello, extensiones cabello rizado, extensiones cabello corto, extensiones cabello natural, extensiones cabello muy corto, extensiones cabello clip, extensiones cabello afro, extensiones cabello cosidas, extensiones cabello madrid, extensiones cabello store, extensiones cabello virgen, extensiones cabello valencia, extensiones cabello corto cuales puedo usar, extensiones cabello corto antes despues, extensiones cabello corto como usar, extensiones pelo corto antes despues, extensiones pelo corto precio

extensiones cabello, extensiones cabello rizado, extensiones cabello corto, extensiones cabello natural, extensiones cabello muy corto, extensiones cabello clip, extensiones cabello afro, extensiones cabello cosidas, extensiones cabello madrid, extensiones cabello store, extensiones cabello virgen, extensiones cabello valencia, extensiones cabello corto cuales puedo usar, extensiones cabello corto antes despues, extensiones cabello corto como usar, extensiones pelo corto antes despues, extensiones pelo corto precio

extensiones cabello, extensiones cabello rizado, extensiones cabello corto, extensiones cabello natural, extensiones cabello muy corto, extensiones cabello clip, extensiones cabello afro, extensiones cabello cosidas, extensiones cabello madrid, extensiones cabello store, extensiones cabello virgen, extensiones cabello valencia, extensiones cabello corto cuales puedo usar, extensiones cabello corto antes despues, extensiones cabello corto como usar, extensiones pelo corto antes despues, extensiones pelo corto precio

extensiones cabello, extensiones cabello rizado, extensiones cabello corto, extensiones cabello natural, extensiones cabello muy corto, extensiones cabello clip, extensiones cabello afro, extensiones cabello cosidas, extensiones cabello madrid, extensiones cabello store, extensiones cabello virgen, extensiones cabello valencia, extensiones cabello corto cuales puedo usar, extensiones cabello corto antes despues, extensiones cabello corto como usar, extensiones pelo corto antes despues, extensiones pelo corto precio

extensiones cabello, extensiones cabello rizado, extensiones cabello corto, extensiones cabello natural, extensiones cabello muy corto, extensiones cabello clip, extensiones cabello afro, extensiones cabello cosidas, extensiones cabello madrid, extensiones cabello store, extensiones cabello virgen, extensiones cabello valencia, extensiones cabello corto cuales puedo usar, extensiones cabello corto antes despues, extensiones cabello corto como usar, extensiones pelo corto antes despues, extensiones pelo corto precio

Permalink to Resultado del Concurso de Extensiones Cosidas y Anudadas
Resultado del Concurso de Extensiones Cosidas y Anudadas
Puntúa este post

El resultado de estos 2 concursos han sido:

[cytp_player name=»Resultado del Concurso de Extensiones»][/cytp_player]

Concurso Extensiones Sensation:

Mercy
Rosiris
Ruth

Concurso Extensiones Cosidas:

Mercy
Elisa Acosta
Rosa Montero

Enhorabuena a las ganadoras.

Recibiréis un email. con los datos de Acceso a vuestros cursos.

Estad atentos porque en breve estaré sacando otro concurso.

Gracias!

Inscripción al Curso
  ¡Subscríbete a Nuestras Noticias!
Curso de EXTENSIONES SENSATION EN PDF (Extensiones Anudadas) GRATIS.
Subscríbete. ¡No pierdas la oportunidad!
Suscríbete para enterarte del lanzamiento de mis próximos cursos y noticias
*No compartiremos tus datos con nadie
×